fbpx

Tercera Edición BBrainers 2019

COMUNICADO OFICIAL – CANCELACIÓN III EDICIÓN BBRAINERS

Desde la dirección de BBrainers nos vemos en la necesidad de anunciaros que, con motivo de la celebración de las elecciones nacionales el 10N, y teniendo en cuenta el contexto social actual que atraviesa nuestro país, la III Edición de BBrainers, programada para los días 8 al 10 de noviembre, ha sido cancelada.

 

Desde el inicio de este proyecto, nuestro único objetivo siempre ha sido ofrecer una experiencia única, en la cual todos vosotros pudierais disfrutar compartiendo vuestros cerebros de una forma diferente, fuera del escenario habitual al que estamos acostumbrados. Es por ello que, apelando a esta gran responsabilidad que tenemos, y nuestro deseo de cumplir vuestras expectativas, hemos decidido posponer la fecha de esta tercera edición, que prevemos será para la primavera 2020.

 

Agradecer a nuestros patrocinadores habituales, así como a los ponentes y asistentes, su ilusión y confianza depositados en nosotros, así como a esta pequeña gran comunidad de juristas que esperamos siga creciendo. Contamos con vuestros cerebros en nuestro próximo encuentro. Saludos.

Dirección de BBrainers

Patrocinadores III Edición

El evento jurídico más esperado.
Vestalia Asociados - Abogados de Familia y Divorcios
Todojuristas.com

Ponentes III Edición